ENTREGADO EL CUADRO AL CONCURSO
EL SONIDO DEL MAR
Pues la suerte ya está hechada. Ya he llevado mi cuadro al concurso, para ser más precisos lo llevé ayer tarde. Me preguntaron cuando lo entregué que dónde se encontraba ese castillo y les dije que en La Coruña. No se por qué pero se quedaron un buen rato viendo mi cuadro y estudiándolo con lupa ¿será buena señal esa? ¿ o por el contrario es algo negativo ?,... no se jijiji, sólo se que el día 5 sabré si he sido seleccionada para la exposición.
Eso si, tengo que reconocer que ha sido más difícil elegir el título de la obra que pintar el castillo, el mar y los barcos. La verdad es que buscaba un título original, y como el cuadro llevaba mar y este verano he aprendido a apreciar el mar, pensé que el título tendría que estar relacionado con el mar y el caso es que un buen amigo me dijo que guiara mi corazón al sonido del mar, y me dio una corazonada y ale: EL SONIDO DEL MAR a concurso.
Como siempre habrá un nivelazo de mucho cuidado y habrán muchísimas obras entre las que elegir tan sólo 2. Creo que está muy claro que siempre soy muy optimista, pero al mismo tiempo soy también muy realista, lo que quiero decir es que por muy optimista que sea está claro que yo sólo tengo la opción de ir a exposición si soy escogida para la exposición porque al igual hasta no tengo esa posibilidad. La otra posibilidad de ganar, me da a mi como que queda un poco lejana, claro que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... jijiji. Ojalá vaya mi cuadro a la exposición y salga en el catálogo, no hay mayor premio para nosotros que estar en una exposición y que la gente pueda ver tus obras, y ver la reacción de la gente al ver tu obra.
El sonido del mar... me suena a música y se me encaja una sonrisa.