FELIZ 2.008 !!!
Por fin despedí el 2.007, había muchas ganas de hacerlo y lo hice con cava (que no champange). En estos momentos me encuentro poniendo al día el curro, el lunes comienza de nuevo y hay que empezar con las pilas suficientes. También me encuentro haciendo el balance de estas fechas y la verdad es que han pasado muchas cosas en un año, que las resumiré en breve.
En tan sólo unas horas diré "adios con el corazón" a uno de mis cuadros. Le tengo mucho cariño a ese cuadrito y, sinceramente, me va a costar muchísimo dárselo de nuevo al dueño del mismo. Se lo regalé en Abril, pero se lo pedí para el concurso navideño de Cañizares (este año no ha habido suerte ) y fue muy amable al prestármelo (mil gracias), pero le tengo mucho cariño a ese cuadro, y sinceramente, volver a darle el cuadro me va ha costar un poquito.
Esta noche vienen los Reyes Magos de Oriente con sus camellos y dejarán en cada casa miles de ilusiones. Para mi sin duda, la más importante ha sido despedir el 2.007, un año inolvidable, bastante duro.
El año ha comenzado estupendamente, he sabido posicionar mis fichas adecuadamente en el ajedrez y ahora el resultado está ahí: he dado un gran pasito laboralmente, el 15 de Enero comienzo con las novedades laborales.
Bueno, voy a ponerle lechuguita, tomate, agua y turrones a los camellos...
FELIZ 2.008 !!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home