MAÑANA REGALO MI ÚLTIMO CUADRO PINTADO
Hay una canción de un grupo que me encanta de los 60 que dice: MAÑANA, MAÑANA, TOMORROW... Asi que me viene ideal ese estribillo para contaros que mañana voy a regalar mi último cuadro pintado y me da mucha penita quedarme sin ese cuadro, lleva tantas risas y tanto cariño, que siento que cuando mañana le de el cuadro a la persona a la que se lo voy a dar, me estaré quedando sin un brazo, o una pierna,... o "un algo mio", porque un cuadro es como un hijo, pero a este cuadro le he cogido un cariño insospechado.
Nació por Navidades y mañana me quedaré sin él. Le he hecho una foto para tenerla de recuerdo, pero a tan sólo unas horas de entregar mi cuadro, me lo he puesto en frente mia, para mirarlo, volverlo a mirar y disfrutar de mi cuadro ya barnizado, ya que pronto me quedo sin este cuadro.
Lo que ha sufrido mi estómago pensando en el barniz, la lluvia incansable sigue a día de hoy, pero como soy yo muy lista, vereís como el domingo luce el sol. Todos los días pensando: que pare de llover que no puedo sacar el cuadro a jardin para que se seque y poder pasarle el barniz, y cuando el miércoles lo barnicé se me puso un nudo en la garganta pensando que no iba a poderlo barnizar, peroooooooooooooooo, por fin lo barnicé y a la perfección jjejejee.
La pregunta que me ronda por la cabeza es: ¿ le gustará el cuadro? ¿cuál será su reacción?...
Bueno... mañana os cuento...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home