UNA DE ANÉCDOTA PINTURESCA JIJIJI
Ayer fue ayer y hoy es hoy, pero no podía dejar de contar lo que anoche ocurrió. Tras ir al estudio de pintura, toda emocionada, dispuesta a terminar mi cuadro, ese que con tanto cariño y delicadeza estoy pintando, me di cuenta que debido a las prisas, había olvidado la fotografía en mi casita, pero tenía la copia en mi auto asi que decidí ir a por ella.
En ese momento estaba todavía resoplando, intentando coger aire limpio y fresco de la calle para olvidar el stress, y meterme de pleno en la pintura para relajarme.
El caso es que a los 5 minutos, voví, aparecí con mi foto y me veo un corrillo de gente alrededor de mi cuadro: ¿qué está pasando aquí, qué me he perdido ? jijii, nada, que .... te quiere quitar el cuadro ¿pero por qué ? pues porque le gusta , y yo : ehhhhhhhhhhh, ¿ cómo que te quieres llevar mi cuadro ? eso es imposible tia, que ya'ta adjudicado jijiji, pues porque me gusta mucho, y porque ... bla bla bla, me dijo algo que me dejó completamente sin palabras, pero me reí, y mucho. La verdad es que anoche me di por vencida, dije, jolines, pues si todo el mundo dice lo mismo, cuando el río suena agua lleva , y le dije, ah si? pues nada ya hablaré yo jijiji. Me encanta que todos opinen igual jijii.
El caso es que me puse a pintar y de repente me dice mi compi : bueno cuando quieras nos vamos, miro el reloj y mae mia, jiji, si era hora de irse y yo concentrada pintando. Me relajé como hacía tiempo que no ocurría, creo exactamente, que desde que pinté la ventanita azul. Me hubiera encantado seguir pintando, estaba yo tan contenta y ale, hora de recojer...
Y encima el pintor me felicitó, lo cual dice mucho, y significa mucho, porque a él no le furula este tipo de cuadros, y que él reconozca que está bastante bien el cuadro, es algo que me encanta oir, y hasta se lo dije.
Sinceramente, toy muyyyyyyyyyyyy contenta con mi resultado en el cuadro.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home