ADIOS CON EL CORAZÓN !!!...
... que con el alma no puedo, al despedirme de ti, de sentimiento me muero ... !!!. Anoche le volvía a dar el retrato a Charlie. Se lo pinté y es suyo, pero sinceramente, me costó muchísimo entregarselo anoche y así se lo hice ver.
Ya me costó regalarle el cuadro en Abril, pues me gustaba mucho, pero se lo regalé tal y como habíamos hablado, en el fnac, en la presentación del segundo disco de Indras.
Pero aquí la señorita tuvo la brillante idea de pedirle el cuadro de nuevo para presentarlo al concurso navideño de Cañizares. Y él amablemente me dejó por un tiempo el retrato (mil gracias). Por tercer año consecutivo cogí los papelitos para poder participar en el concurso y presenté 2 cuadros: retrato de Charlie Arnaiz y patio ibicenco (una ventanita azul con unas macetitas y 3 cántaros en el suelo). Llevé el retrato de Cha a Lloc ... y lo enmarqué de marrón oscuro-negro, a juego con el pelo. La ilusión por estar este año en el catálogo y en la exposición era enorme, primero porque el año pasado (por motivos que no vienen al caso) no pude disfrutarla y segundo porque me hacía mogollón de ilu ver el retrato de Charlie en la exposición. Pero la brillante idea se quedó tan sólo en una ilusión, no cogieron mis cuadros. Y claro, la llantera estaba asegurada, pero así son los sentimientos y las emociones, incontrolables. Seguidamente, tras unos 2 o 3 días de asimilación de la noticia, llamé a Cha para decirle que cuando quisiera le podía dar de nuevo el cuadro, puesto que no me lo habían cogido para el concurso. Madre mia, que corte, yo contándole lo del cuadro y resulta que estaba grabando el disco. Y bueno, pues anoche finalmente le di su retrato:
... Con frio cogí el cuadro del coche, y se lo dí, él me dijo: que chulo. Y yo le fui sincera diciéndole que me costaba un montón darselo puesto que me gustaba mucho el cuadro, y él respondió que no sabe por qué no me lo cogieron para la exposición. La verdad es que estuvímos un ratin hablando y siempre lo he dicho: olé por Charlie, me quito el sombrero. Pero yo sigo diciendo, que voy a hechar de menos ese cuadro, me quedan para el recuerdo, las fotos que hice al cuadro y las fotos que me hicieron en el fnac cuando se lo regalé. Le cogí mucho cariño a ese cuadro cuando lo pinté, pero una es emotiva ¡qué se le va ha hacer!.
PD: Mil gracias a Charlie por dejarme su cuadro para el concurso y por ser como es, me quito el sombrero.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home