Guauuuuuuuuu !!! así da comienzo un tema del recién sacadito del horno "Lejos del altar" de INDRAS y así comienzo este post para explicaros un montón de sentimientos y emociones que experimenté anoche al verlos en directo en la sala Honky Tonk de Madrid.
Lo cierto es que llevo ya una temporadita larga escuchando a INDRAS pero aunque los descubrí en el 2.005, hasta ayer no pude volver a verles en directo, asi que como os podreís imaginar tenía unas ganas locas por verles de nuevo sobre el escenario.
Asi que, aunque era jueves ( día laboral ) y después de un verano muy pero que muy complicado, me decidí a ir al concierto, a la aventura, coger el coche al mediodía, llegar a Madrid, cenar, ver el concierto y regresar de nuevo a casita. Eran unas cuantas horas de coche pero realmente merecía la pena por ver a estos 5 chicos que sudaron sobre el escenario lo que no está escrito y lo entregaron todo por hacer saltar al público, que entregadísimo tarareaba todos los temas.
Señalar que en cuanto pisamos la tierra esa tan especial llamada Madrid, pusimos en el auto un temazo llamado "Hotel Madrid", nos dio el subidón y una alegría por estar en Madrid... no nos lo podíamos creer.
Lo que más me gustó, jijiji, cuando Charlie tocó la pandereta (negra), ese momento Charlie es alucinante. Se respiró muy buen rollo cuando cantaron Canción optimista y a mi me tocaron la fibra con un tema que me apasiona No quiero crecer.
Cantaron canciones de The Beatles "I saw her standing there", "I feel fine", también cantaron el famoso: cuéntame cómo te ha ido ... ( increible ) y cantaron escuela de calor, que sonaba de maravilla.
Hubo momento encuentro ojos y por supuesto, me quedé afónica de tanto cantar, y además como hacía el calor del siglo en esa sala me mareé, pero... sigo viva y más viva que nunca y mola mucho vivir esos momentos indrosos. Porque ¿dónde se puede ver a alguien tocar el teclado con la lengua ? pues en un concierto de Indras, y si no que se lo pregunten a Jaime.
Me hacía mucha gracia eso que decía varias veces Charlie "esas palmitas" jijijii, y lo mejor es que puedo visionar el concierto, porque lo grabé con la videocámara. También hice fotos para el recuerdo jijii. Lo pasamos de puta madre y volvería a repetir con los ojos cerrados.
Y después del concierto me quedé ¿cómo explicarlo?, sin palabras. Tenía muchísimas ganas de saludar en persona a los 5 chicos de Indras, tenía unas ganas indiscriptibles de hacerme unas fotitos con ellos, pero lo cierto, es que había hablado en varias ocasiones con Charlie y le dije que iría a este concierto a verle en directo, y me hacía ilu hacerme una foto con él para el recuerdo y sobre todo enseñarle algo..., que pareció gustarle (cruzo los deditos jijiji), PERO LO CIERTO ES QUE ME SORPRENDIÓ EL A MI GRATAMENTE y además como daba la casualidad de que se encontraban allí animando el cotarro IGUANA TANGO, se acercó conmigo a saludarles. ¿Cómo sabe que me mola IT?. Este Charlie es un encanto, creo que se lo he dicho, pero por si hay alguna duda, lo dejo por escrito jijiji ( guiñito de ojo picaresco ).
Aquí os pongo una foto con Charlie Arnaiz.