MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL EN SANTA POLA
Hoy ha sido la Media Maratón de Santa Pola. Hoy la villa marinera estaba repletita de gente corriendo por sus calles paralelas al mar. Las personas corrían arropadas entre aplausos y gritos: vamos, ánimo, que tu puedes, que vas muy bien... Lo cierto es que es la mejor media maratón a nivel nacional y lo mejor de todo es que vas corriendo con el olor a sal.
Como todos los años, la carrera está animada con música y es un lujo ver a mujeres participar. Me parecen muy valientes y me encanta porque siempre ves a una bicicleta con un letrerito decir: la primera dona; me encantaaaaaaa. Las mujeres al poder jijiji. También hay quien corre tan fresco, sin el mínimo esfuerzo y empujando un cochecito, u otros como otro que yo me se que a mitad de carrera hacen una llamada con el móvil jijiji, eso si que es correr sin agotamiento jijiji. Sin embargo hay otros que no tienen más remedio que llegar a meta andando, pero lo importante es participar y llegar a la meta.
Que piensas en ser el primerooooooooooo, ufffffffffffff, pues te equivocas, estás a años luz de llegar a ser el campeón, como todos los años los primeros en llegar a meta son unos con unos pedazo de piernas y de saltos, guauuuuuuuuuu !!!, si, ya sabes, los que vienen del extranjero, no hay quien les gane jijiji.
Cada año la prueba se supera en el número de participantes, este año han sido 5.100 participantes, y a la salida la bolsa de regalo ( barritas energéticas, camiseta, botellero para correr... ), que este año incluía una camiseta naranja. Y la verdad, Santa Pola estaba repletita de camisetas naranjas, nunca había visto Santa Pola tan llena. Era impresionante la participación y la gente apoyando y aplaudiendo. Asi que tampoco podía ser menos el aparcamiento, ufffffffffffff, casi voy a Elche a aparcar.
Para los que superaban el record del reloj del año anterior les regalaban una bandejita de salazonesssssssss ( menudo salazones que rica estaba la mojama, el bakalaito, la hueva... ).
Ah !!! y además también están siempre los que corren llevando un perro, me encanta, y además es San Antónnnnnnnnnnn.
El año que viene voy a participar, he hecho una promesa y la voy a cumplir y me encantaría llevarme a mi perro, pero no se si atreverme, desde que me tiró por la sierra como que me da yuyu correr con él.
Año nuevo vida nueva. Este martes marcó un antes y un después de mi vida, aunque sinceramente ya lo marcó el verano. El próximo domingo me he prometido ir a marcarme el rrecorrido con el auto para hacerme un planning y como ya tengo un relojito de esos tan majos que te marcan el ritmo y el cronómetro incluido... Correr, nadar, ... El próximo año, estaré corriendo la media maratón.
NOTA: pues nada, no he visto a Baldomero, y me hubiera encantado jijiji.
NOTA 2: también he hecho unas fotitos, quizás las presente al concurso de fotos, pero esa es otra historia y será contada en otro momento.
NOTA 3: eso si, yo el año que viene ni me enteraré de la música de los altavoces, pienso llevar un mp4 escuchando y viendo videos con mi música favorita ( ya sabeís... ).
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home