AYER MI CIUDAD SUFRIÓ UN TERREMOTO
Pues si, estaís leyendo bien amigos. Ayer tarde tuvo lugar un seismo en mi tierra. Lo cierto es que aquí ocurren bastantes, leves, pero de vez en cuando hay terremotos. Hablo de terremotos leves, por supuesto. Algunos de esos movimientos sísmicos han ocurrido por la noche y otros durante el día, y aunque algunas personas no lo llegan a notar, es bastante evidente que hay un terremoto, sobre todo cuando tiembla el suelo y te mareas.
Pero lo de ayer... nunca lo había vivido, fue una terremoto en toda regla, muy intenso. Fue de 2,5º pero fue muy superficial y se sintió en toda la ciudad como si fuera de una intensidad de 4º. En algunos sitios se notaba el movimiento en el suelo y en otros en las paredes. El caso es que el seismo duró unos segundos, pero el susto fue bastante grande, tanto que todos los teléfonos sonando en todas las casas, preocupándose por los familiares, sobre todo por los más pequeños.
Que sensación tan extraña...
2 Comments:
Uff, me imagino el susto, nosotros no estamos echos para vivir eso, verdad?, no estamos acostumbrados, aunque pensandolo bien.... con lo terremoto que eres tu........
grrrrrrrrrrrr.
Besossssssssssss
Publicar un comentario
<< Home