ARTEPARATODOELARTE

19.4.06

Asociaciones

De verdad que yo alucino, ha sido impresionante la jornada laboral. La verdad es que no os lo había contado pero me pasa una cosa curiosa, y es que hace tiempo observé que cuando no he tenido trabajo ( que ha sido en muy pocas ocasiones, y es que yo no se lo que es pisar el paro ), cuando estoy esperando a que surja algun trabajo y comiéndome la bola pensando en si estaré mucho tiempo de vacaciones forzadas, entonces ... cuando suena la primera llamada de teléfono para hacerme una entrevista de trabajo, entonces sonrio, porque inmediatamente me doy cuenta de que a esa oferta laboral le seguirán 4 o 5 más, creándome una situación en la que debo elegir porque todos se pelean por mi.
Y ahora me vuelve a pasar algo parecido, cuando de repente, bien tempranito, me suena el teléfono y me hacen un pedido y no ha comenzado apenas el día pero yo ya tengo mi pedidito en mi libreta, sonrio y me doy cuenta de que el día va ha estar repleta de llamadas haciendo pedidos, y asi ha sido hoy, tantas llamadas he tenido que me he quedado sin batería.
Claro que esto de las parejas,de las asociaciones debe transmitirse y ser algo de familia, porque a mis sobrinos desde que nacieron les pasa lo mismo, cuando encuentran un caballito en un plis plas se van a buscar otro, y es que tienen que tener un caballo en cada una de las manos; que están viendo una película y de repente sale un león, pues se marchan a buscar dos leones, uno para la mano izquierda y otro para la derecha.
Y siguiendo con la vida laboral, hace poco estaba yo ofreciendo mis productos mágicos cuando de repente me suena el móvil : holaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ Mónica ? ¿te acuerdas de mi ?, soy Sonia de... que me preguntaba qué hacías, por si podias pasarte por aquí para hacerte una entrevista, hemos pensado en ti por.... y es que es muy bueno para el ego recibir llamadas de antiguos trabajos buscándote de nuevo pero ... sigamos con los asociacionismos jiji, en cuanto colgué el móvil, me dije: ahora viene otra llamada de trabajo, y no me equivoqué, otra llamadita con otra oferta laboral.
En fin, la vida es así.