MARCHANDO UNO DE BARCOS Y UNO DE...
Ya llegó el día. Tras unos pequeños retoques en el cuadro de los barcos doy por finalizado esta semana el cuadro. Por fin saqué a flote los barcos, no se hundieron ninguno después de tanto tiempo pintándolos, pero oye ¿ qué culpa tengo yo?, yo suelo ser una chica aplicada y trabajadora, es decir, que nunca deja la pintura a no ser que sea por motivos mayores, pero es que entre vacaciones navideñas, vacaciones de semana santa, fiestas de cumpleños, risitas por aquí y por allá... vamos, que he tardado más en pintar el castillo con los barcos, que en construirse el castillo en su día, peroooooooooo, ¿que se le va a hacer?.
Resumiendo, he terminado prácticamente mi castillo y mis barcos coloridos jijiji, pronto verás la foto, no te impacientessssssssss. Lo que más mola es el colorido y la fuerza que tiene el motivo del cuadro, y es curioso como sin decir nada a la gente, pidiendo la opinión, todos coinciden en la parte que más bonita está, para mi que cuando pinto algo rojo, como es mi color preferido, me emociono y se nota al final en el resultado jijiji, pero bueno, ya me dareís vuestra opinión.
Y......... ahora marchando una de... que emoción pintar este cuadro, me da a mi que no voy a tardar ni 1 semana en pintarlo jijiji.
NOTA: ahora solo falta que con un poco de suerte, mi hermana cuelgue uno de mis cuadros en su casa de Santa Pola y que la... vea mi pintura y me encargue uno ( eso si molaría jijiji ), pero oye, nunca se sabe jijijiji.
1 Comments:
Dioooooooooos!!!!!!!!!, no me lo creo, han botado ya los barcos, estos astilleros han ido con retraso, o que?, , y a tu hermana dile que te monte una exposicion en su casita. javi.
Publicar un comentario
<< Home