PALOMA MENSAJERA ( ALGO MÁGICO )
Hoy he tenido una visita muy especial en mi casa. Me ha pasado algo mágico y a continuación pasaré a contarlo para poder compartirlo con todos vosotros, eso si, me guardaré unos cuantos detalles que no vienen al caso.
En resumidas cuentas ésto es lo que ha ocurrido:
Esta noche ha sido especialmente removidita, ehiiiiiiiii, no pienses mallllllll jijijijij, removidita si, he tenido un sueño, el cual prefiero no contar. La verdad es que anoche me acosté con una sensación extraña, como si las tripas del estómago estuvieran nerviosas y realmente debió ser así porque la noche más agitada no podría serlo. Toda la noche de un sueño a otro... ¿tienen significados los sueños ? yo pienso que si y Freud también lo pensaba, pero te dejo que pienses y lo medites para que saques tu propia conclusión. Resumiendo que tras tanto alboroto en mi mente soñando ésto y lo otro, y lo de más allá, esta mañana abrí un ojo y vi que era de día, cerré los ojos de nuevo intentando agarrar de nuevo mi sueño para ser consciente de la promesa que ayer me hice, tengo un objetivo que perseguir y estoy dispuesta a lograrlo... ( pero esa es otra historia y será contada en su momento jijiiji ). He intentado de nuevo aferrarme con todas mis fuerzas a mi sueño por ver el final y adelantar el futuro, pero era demasiado tarde, el sol había salido y de nuevo mil mariposas volaban por mi estómago... Asi que no había más que una opción : despertarse y ponerse manos a la obra para conseguir el sueño.
Tras un café rapidito con un yogur con bolitas de chocolate blanco y de chocolate con leche, y tras dar un saludito a mi perro, he subido al piso de arriba con ánimo para afrontar mi reto, he entrado a mi habitación para abrir la ventana y que entrara el aire fresco y..... ta chán ta chán SORPRESAAAAAAAAAAAAA, me he enterado por fin del motivo por el que no paraba de soñar esta noche. Me había visitado una paloma, una paloma mensajera que ha sido la que me iba diciendo todo eso que soñé esta noche, estaba posada en el toldo de mi casa, justo en mi ventana, me miraba y me vigilaba mientras dormiía, y me hablaba, me ha traido un mensaje, y a medida que me hablaba de tantas cosas yo iba teniendo esos sueños. Con su grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrr, ha sido capaz de despertar en mi de nuevo ese sueño que haré realidad.
De todos modos y por si te da por pensar que todo ésto no ha sido más que un sueño, aquí tienes la prueba, la fotografié esta mañana, ella me miró le hice las fotos y justo un momento antes de que fuera a ponerse a volar, inclinó su cuerpo en un esfuerzo por salir en busca de otro mensaje, pero antes me miró, se despidió, yo sonreí, le hice otra foto y volviendo su mirada de nuevo hacia mi ventana hechó a volar con sus alas blancas. AINSSSS QUE BONITAS SON LAS PALOMAS.
NOTA: quise darle de comer antes de que hechara sus alas a volar en muestra de agradecimiento por el mensaje que me había traído, pero no, ni siquiera tenía tiempo para aceptar la comida, ha volado en busca de otro mensaje. ¿Volverá a visitarme esta noche?, mañana os lo cuento...
2 Comments:
Que cosas tan guais te pasan!!!!, y a mi noooo.
La paloma siempre ha sido un animalito de buen augurio, asi que algo bonito te va a pasar, a si que...... estate preparada.suerte... javi.
UMMMMMMMMMMM... UNA SIEMPRE ESTÁ PREPARADA PARA LO BUENO, ESO QUE LO SEPAS JIJIJIJI.
UN BESAZO
Publicar un comentario
<< Home